Certificación: Curso "Mujer, Territorio y Paz"

El Centro de Atención Universitaria en Ocaña, en representanción de la Universidad Santo Tomás y en articulación con la Alcaldía de Convención y con la Agencia de Renovación de Territorio Regional Catatumbo, certificaron el día sábado 3 de septiembre de 2022 a 44 mujeres PDET del municipio de Convención que realizaron el curso "Mujer, Territorio y Paz".
Agradecemos a todas las entidades y medios de comunicacion que apoyaron esta actividad y estuvieron atentos al desarrollo de la misma. Este curso permitió visibilizar las capacidades, habilidades y valores que tienen las mujeres del municipio y de la región y promover en ellas el liderazdo y su participación en la comunidad para la construcción de paz.

0 Fbv rDYWAAE85qp