La Universidad Santo Tomás Ocaña, con el apoyo de la Licenciatura en Educación Infantil y la orientacion de Proyección Social, aporta su granito de arena a la Región, con el curso "Mujer, Territorio y Paz" el cual inició el 25 de junio de 2022 en el municipio de Convención, Norte de Santander.
Gracias a nuestros grandes aliados, la Alcaldía de Convención y la Agencia de Renovación del Territorio, se logró el desarrollo de esta hermosa actividad, que permitirá reconocer el trabajo de la mujer y su valor en la sociedad.
 

 WhatsApp Image 2022 07 13 at 10.31.17 AM

El Centro de Atención Universitaria en Ocaña, en representanción de la Universidad Santo Tomás y en articulación con la Alcaldía de Convención y con la Agencia de Renovación de Territorio Regional Catatumbo, certificaron el día sábado 3 de septiembre de 2022 a 44 mujeres PDET del municipio de Convención que realizaron el curso "Mujer, Territorio y Paz".
Agradecemos a todas las entidades y medios de comunicacion que apoyaron esta actividad y estuvieron atentos al desarrollo de la misma. Este curso permitió visibilizar las capacidades, habilidades y valores que tienen las mujeres del municipio y de la región y promover en ellas el liderazdo y su participación en la comunidad para la construcción de paz.
 

0 Fbv rDYWAAE85qp

 

 

Página 1 de 2

Iniciar sesión